Preguntas Frecuentes

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar en efectivo o con tarjeta:  

               

¿Cuál es el costo de envío?

Podés chequear el costo de envío una vez que ingresás tus datos en el Checkout. Estate atent@ ya que a veces tenemos promociones especiales y lo bonificamos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani (para todo el país) y con servicio de moto si estás muy apurado (únicamente para CAP y GBA y con costo adicional)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Comprá con tranquilidad, tenés 72 horas para cambiar tu producto. Podés vernir personalmente a nuestra oficina en CABA o solicitar el cambio en tu domicilio (costo de envío a cargo del comprador). Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de las 72 horas de la fecha que recibiste el / los productos. Para ambos casos (cambio o devolución) los productos no deben haber sido usados, encontrarse en el mismo estado que fueron entregados y con su packaging y accesorios originales (en caso de que los tuviera).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a contacto@chelseamarket.com.ar con una descripción e imagen donde se pueda ver la falla. Intentaremos ayudarte a resolver el caso lo antes posible. 

¿Qué debo hacer si quiero hacer una compra mayorista?

Escribinos a jon@chelseamarket.com.ar con lo que necesitás y contestaremos lo antes posible.